Shopping cart

Nosotros

imagen front
para front page 2
Sobre nosotros

Autos y equipos
Multimarcas

Somos una empresa especializada en el suministro de productos y servicios innovadores con los más altos estándares de calidad relacionados al equipamiento y conversión de unidades móviles para el sector de la salud, seguridad pública y privada ofreciendo a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades mediante la compra o arrendamiento de unidades.

En AUTOS Y EQUIPOS MULTIMARCA estamos comprometidos en ofrecer SOLUCIONES INTEGRALES de conversión y equipamiento que se adapten a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes y usuarios.

Nuestras Soluciones

conversión de unidades

¿Cómo lo logramos?

por esto somos tu mejor opción

01

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Damos prioridad cada proyecto, nos esforzamos por entender los requerimientos de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones apegadas a sus neceisidades.

02

DISPONIBILIDAD Y ALIANZAS

Contamos con disponibilidad inmediata de todos los componentes que ocupan cada una de nuestras conversiones. Somos fabricantes de nuestras piezas metálicas y tenemos alianzas estratégicas con nuestros fabricantes de equipamiento tecnológico.

03

sedes en toda la república mexicana

Contamos con instalaciones en estados estratégicos, para dar atención en todo el territorio mexicano, así como el personal de técnicos profesionales para realizar las mejores conversiones del mercado.

04

Calidad y garantía

Comenzamos cada proyecto, anteponiendo la calidad de nuestros procesos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado. Garantizamos cada conversión realizada, así como la satisfacción y cumplimiento de sus funciones de nuestras unidades.

CONTÁCTANOS HOY MISMO

Nuestro equipo está listo para atenderte.